miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cambio de era. Capítulo 1 - Indicios en un día cualquiera.

El 30 de noviembre de 2009 bastó con leer las noticias en Internet o escucharlas por radio o tv

El choque de culturas, el shock contra los valores occidentales, caída del modelo de vida occidental. Cambio de era

Un día cualquiera nos inundan las noticias tendenciosas que nos muestran qué mal está todo, cuantos enemigos nos acechan y que incompetencia demuestran nuestros supuestos líderes.

El susto

1. Tres cooperantes españoles son secuestrados por una rama de Al-Qaeda en Mauritania. Hordas de contertulios gritan: "Nadie respeta a España tras el secuestro del Alakrana" Les pagan el rescate y simulan una persecución para no cogerlos. Consecuencia: A la caza de los españoles. Las autoridades pagan y no toman represalias. Pues es verdad.

2. Suiza vota en referéndum y convierte en ley que los musulmanes no puedan levantar mineretes. Tenemos miedo a las personas que han inmigrado a occidente.

3. Un loco filma como lanza desde un puente a su perro y lo estrella contra un camino de tierra. Nos faltan los valores éticos de comportamiento con los seres vivos que nos padecen.

4. Nos impactan con terribles pandemias y grandes males. Se diseñan productos y luego se crea la necesidad: Diseño de la Gripe A y de su vacuna a nivel global. ¿Teoría de la conspiración? Desenterraron un esquimal que había muerto de Gripe Española en 1918 tornando a la vida la cepa de aquella gripe.

5. Una niña de tres años muere por un accidente. La histeria colectiva hace que se detenga al padre (en este caso era padrastro) y lo humille el vulgo que lo desean linchar. El gobierno reacciona con el gesto estandarizado y el discurso políticamente correcto y estereotipado: Violencia de Género y un minuto de silencio...

6. Las tropas de la OTAN luchan en los arrabales de occidente: IRAQ, los Balcanes, Afganistan, África...

7. La corrupción está extendida: Félix Millet roba más de 30 millones de Euros al Palau de la Música Catalana. Elude la cárcel.

8. Hay imputados responsables políticos de toda España del orden de varios centenares por cada partido: PP y PSOE , y otros tantos en número proporcional a su tamaño del resto de partidos regionales o nacionalistas. La ciudadanía no reacciona. Está en estado de Shock.

9. La Plaza George Orwell en Barcelona está sembrada de cámaras que vigilan a los ciudadanos, igual que la mayoría de las ciudades. Era un visionario.

   

No hay comentarios: